El pasado miércoles 12 de octubre se celebró la segunda edición del torneo de pádel de la Asociación AR-VI en las instalaciones de Ipadel en Mos.
El torneo arrancó a las 10 de la mañana, con una fase de grupos que se disputó entre todas las parejas a un set. Después de los primeros enfrentamientos una pareja empezaba a destacar, Carlos y Táboas ganaban sus dos primeros partidos metiéndoles rosco (6-0 y 6-0) a sus rivales… parecía que ya teníamos una pareja candidata a uno de los 4 puestos para las semifinales.
En la media tabla el juego estaba igualado con partidos igualados y sin nada decidido hasta el último partido de la fase de grupos. Finalmente pasarían a las semifinales como líderes de grupo y pleno de victorias Carlos y Táboas, como segundos Sergio y Julio con cuatro victorias, como terceros Toni y Bastos Jr también con 4 victorias y el último puesto de las semifinales sería para Bastos Senior y Rodrigo que empataron con 3 victorias con la pareja de David I y Oscar pero gracias a los juegos ganados se decantó la balanza a favor de los primeros.


Una vez acabada la fase de grupos y después de un merecido descanso para comer comenzaría la fase final, por un lado Carlos-Táboas VS Bastos Sr-Rodrigo y por el otro Sergio-Julio VS Toni-Bastos Jr. En la primera semifinal Carlos y Táboas no dieron tregua a sus rivales ganando 6-1 / 6-1 sin dificultades, en la segunda semifinal Sergio y Julio ganarían con solvencia con un 6-3 / 6-2 teniendo así a las dos parejas para la gran final.

Llegaba la gran final, con claros favoritos. La pareja formada por Carlos y Táboas dominó todos los partidos sin despeinarse y el público se esperaba una final descafeinada, pero en las finales no hay favoritos y Sergio y Julio no se lo iban a poner fácil. El primer set fue para el recuerdo, igualado a más no poder, con casi 1h de duración y con un 6-6 en el marcador nos fuimos al tiebreak en el que la pareja de Carlos y Táboas se llevaron el gato al agua con un 8-6 a su favor. Sergio y Julio comenzaban el segundo set físicamente mermados tras todo un día de torneo y la pareja de Carlos-Táboas se vieron beneficiados de su tranquila fase de grupos y supieron aprovecharse llevándose también el segundo set con un 6-1 en el marcador. Carlos y Táboas se proclamaron así campeones de la segunda edición del torneo!
