EL EQUIPO DEL TRICAMPEÓN, JUAN DAVILA, GANA AL ALL IN PASANDO APUROS. SEIJO Y ABEL SOSTUVIERON AL EQUIPO DE AZUL. MANTECA FUE DE LO MÁS DESTACADO DE LOS VERDES, QUE CONTABAN CON LA BAJA CLAVE DE DAVID TÁBOAS
El Miñocas comenzó con buen pie en el VII Mundialiño después de vencer por 6-4 al All In en un encuentro que llevaban controlado al descanso por 4-1. A pesar de la victoria, el equipo capitaneado por Cerqueira y liderado por el tricampeón Juan Davila no dio suficiente sensación de solidez ante un rival que solo contaba con 6 jugadores. All In, mermado por las bajas de David Táboas y Adrián Barciela, plantó cara hasta el final, a pesar de llegar al descanso a tres goles de distancia (4-1).
El encuentro comenzó con un guión claro. Miñocas salió con Abel; Carlos; Davila y Seijo en las alas; y Yago Prieto. Objetivo claro de dominar y conservar la pelota. Por su parte, All In formó con Anxo; Manteca y Rodri cerrando; y Quintairos y Ramcés con más libertad. Trataron los de verde de aguantar y salir rápido al contraataque. Así fue. All In aguantó cerrado, pero ante las continuas acometidas de los azules cayó el primer gol, que fue igualado rápidamente, pero al que seguirían nuevos tantos de Miñocas hasta el 4-1 con el que se fueron al descanso.
La segunda parte cambió radicalmente. All In reasignó a sus jugadores y mostró una variante más ofensiva, llegando a situarse 4-3 con una actuación portentosa de Manteca y poniendo contra las cuerdas a Miñocas. Aguantó el equipo gusanil gracias a las paradas de Abel, que fue un auténtico muro, y a los goles en los momentos clave de Seijo.
