Este Kinder no viene con sorpresa

BAZACOS SE IMPONE CON UN MAGISTRAL BORJA GIL ANTE UN INSÍPIDO KINDER. EL RESULTADO DE 6-4 NO REFLEJA LA DIFERENCIA QUE HUBO ENTRE LOS DOS CONJUNTOS

El duelo entre Kinder y Bazacos ponía fin a la primera jornada del VII Mundialiño y con ello las expectativas generales se daban por satisfechas. Bazacos presentaba un equipo dotado de mucha veteranía y unas pizcas de juventud que lo llenaban de esperanza. En el polo opuesto, Kinder, con notables bajas y un plantel que parecía tener más que decir en lo extradeportivo que sobre el cemento de Traviesas.

Se acercaban las 22.00 y la afluencia al pabellón no era muy notoria respecto a los partidos anteriores, aunque los pocos valientes que acudieron a la grada sí fueron los más ruidosos. Armados con aplaudidores, generaron y elevaron el ritmo del encuentro, principalmente en la segunda mitad.

Sobre el campo, un inicio lento y contemplativo que aprovechó Rogelio a la salida de un saque de esquina para adelantar a Kinder. ¿Sorpresa? Eso parecía por el momento. Pero poco duró. Borja Gil y, un gol entre Alberto Lorenzo y Bastos en su propia meta, le daban la vuelta al marcador. Y posteriormente el 1-3 y el 1-4, desangelando por completo a un Kinder ya de por sí sin alma. Era Rogelio el único que parecía intentarlo y, fue él quien antes del descanso puso el 2-4.

La segunda parte cambió algo el cuento a raíz de unas u otras cosas, pero lo cierto es que, tras ponerse 2-6, la grada volvió a vibrar y a disfrutar con los últimos minutos de partido. Kinder tiró de garra y llegó a ponerse 4-6 fallando previamente un par de tiros desde los 10 metros que los hubiesen metido por completo en el partido. Los que acudieron a ver el espectáculo salían complacidos y los protagonistas en el campo, con sus más y sus menos, también.

Deja un comentario