Primer «Matchball» de Kiwi FS superado, que deja al equipo capitaneado por Alberto Bastos con la obligación de ganar el próximo partido si quieren seguir vivos en esta séptima edición del Mundialiño
Al mas estilo Boxing Day el Mundialiño regresaba para dictar sentencia, Kiwi FS se jugaba la eliminación virtual de esta fase de grupos contra Kinder con Rogelio como jugador franquicia.
Indicaba Alberto Lorenzo el inicio del partido y ambos equipos se medían en los primeros minutos sin precipitarse, pero pronto llegaría el 1-0 a favor de Kinder por parte de su jugador franquicia. El equipo de Bastos se ponía, gracias al gol de Rogelio, por delante en el marcador pero Kiwi FS tenía un planteamiento claro del partido ya que no tardarían en igualar el partido de la mano, o mejor dicho del pie, de Reñones que ponía el marcador en 1-1. El partido continuaba muy igualado con un juego muy limpio por parte de ambos equipos pero sería de nuevo Reñones el que ponía el 1-2 a favor de su equipo.
Arrancaba la segunda parte y Kinder fue a por el partido, parecía que el equipo capitaneado por Toni tenía el partido controlado pero en una jugada a balón parado y aprovechándose de su altura Alberto Bastos pondría el 2-2 de cabeza, Kiwis FS estaba contra las cuerdas, solo les valía ganar. El equipo de la fruta se volcó en ataca y Kinder se sostenía en la gran actuación de Travieso que fue clave con varias paradas en las que los blancos ya cantaban gol, pero el muro acabó derribándose y sería Toni, que después de varios intentos, consiguió perforar la portería defendida por Travieso. Quedaban 6 minutos de partido y Kiwi FS metió el autobús, no se les podían escapar los 3 puntos. Kinder lo intentó hasta el final con sacrificio pero sin beneficio, Lorenzo decretaba el final del encuentro y rubricaba la primera victoria de Kiwi FS en el torneo, respiran los de Toni que tendrán otro «matchball» en el siguiente partido al igual que Kinder que a partir de ahora solo les vale ganar.
RESULTADO: KINDER 2 – 3 KIWI FS
MVP: Toni Domínguez
GOLES: 1-0 Rogelio, 1-1 Reñones, 1-2 Reñones, 2-2 Bastos, 2-3 Toni.
ÁRBITRO: Alberto Lorenzo. Sin tarjetas. 3 Faltas
