ALL IN VENCIÓ CON CONTUNDENCIA (2-9) A KINDER EN UN PARTIDO MARCADO POR LA POLÉMICA ARBITRAL. LOS DE ROJO ESTÁN VIRTUALMENTE ELIMINADOS DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL MUNDIALIÑO
Quién nos diría que el partido más desnivelado en el marcador sería uno de los más tensos de lo que va de campeonato. Y, en principio, ninguno de los dos equipos destacaban negativamente en la clasificación de la deportividad. ¿Qué pasó entonces?
All In llegaba a su segundo encuentro tras perder ante Miñocas, pero formando tan solo con seis jugadores. Las sensaciones no habían sido malas y, ahora, querían convertirlas en puntos. Por su parte, Kinder necesitaba una victoria para resurgir de un pleno de derrotas en sus anteriores dos encuentros.
All In hizo honor a su nombre desde los primeros compases del encuentro. Pusieron toda la carne en el asador y en menos de 10 minutos el partido parecía sentenciado. 0-5 con Manteca, Quintairos y Rodri liderando al equipo. Buen fútbol y un Kinder desaparecido del campo de batalla. Hundidos. Cabizbajos. Sabedores de que virtualmente se encontraban eliminados. Y, hasta ese momento, sin atisbos de ningún tipo de tensión. Pero aquí cambió el partido.
Con tremenda ventaja en el marcador, los de verde se relajaron y, Kinder aprovechó para encender el partido. Dentro y fuera del campo. Con un constante ida y vuelta, las oportunidades se sucedieron en las dos porterías. Pedro Rey estuvo desde entonces brillante en el partido a pesar del marcador y sus jugadores pasaron por el mejor momento del partido. Covelo y Rogelio pusieron a All In contra las cuerdas. 2-5 y parecía que había esperanza. Pero la burbuja en la que vivía Kinder estalló. Un par de jugadas individuales de Bastos, en las que se llevó el balón más por ímpetu que por otro motivo, finalizaron con caídas de dudosa veracidad en la frontal del área contraria. De tres, el colegiado, Amado Alonso, señaló una. Y el encuentro volvió a virar su rumbo.
Desde entonces, Kinder estuvo más atento a cuestionar cualquier decisión arbitral que al juego. Tanto fue así que el partido acabó 2-9 sin mucho más que contar. El equipo capitaneado por Alberto Bastos deberá intentar un milagro en las próximas jornadas para meterse en semifinales. Mientras que All In se sitúa en mitad de tabla, pero con un gran impulso de energía con esta victoria.
GOLES: 0-1 Manteca, 0-2 Manteca, 0-3 Quintairos, 0-4 Quintairos, 0-5 Rodrigo, 1-5 Covelo, 2-5 Rogelio, 2-6 Manteca, 2-7 Puime, 2-8 Manteca y 2-9 Rodrigo.
MVP: Dani Manteca.
ÁRBITRO: Amado Alonso. No consiguió pasar desapercibido pese a su empeño en hacerlo. Fue tal su intención que en ocasiones por ello decidió no hacer sonar el silbato. «Kinder, no hace falta ponerse así».
PRÓXIMO PARTIDO: 17/01/2023 Bazacos – Miñocas
