Un martes más en el pabellón de Traviesas, tuvo lugar el segundo encuentro de la primera jornada del Mundialiño que enfrentaría a los Duendes FS de Gabi Quintairos contra los Dark FS de Dani «Manteca» González. Nos esperaba una emocionante noche de fútbol sala con continuos resbalones y algún que otro gol inesperado. El partido estuvo dirigido por Pablo González quien controlaría con mano dura a los dos conjuntos.
Con un pabellón atestado y una pista resbaladiza que desafiaba la gravedad, los jugadores demostraron sus cuestionables habilidades futbolísticas en un duelo bastante reñido desde el minuto 1. Las condiciones de la pista eran lamentables debido a las goteras pero Alberto Lorenzo se dispuso, con su buena voluntad, a pasar la mopa para evitar posibles lesiones de los jugadores.
El primer gol de la noche sería para los Dark de parte de David Táboas, quien acabaría siendo el MVP del partido. Andrés Seijo no quiso quedarse atrás y decidió empatar el marcador cuatro minutos más tarde a pesar de sus continuos resbalones durante todo el encuentro. El conjunto negro no quería quedarse con un empate en la primera parte y para sorpresa de todos los asistentes, Fernando Arenas anotó el segundo gol de los Dark, lo que supuso que la grada se volviese completamente loca
En el segundo tiempo, Táboas anotaría su segundo gol, demostrando que no era solo una estrella fugaz. Los Duendes no desistían de tomar las riendas del partido y Diego Covelo marcaría el segundo gol del conjunto verde en el minuto 39. Esto sin embargo, no sería suficiente y finalmente los Dark se coronarían como los campeones de la jornada con un resultado final de 3 a 2.
¡Un partido que más que fútbol sala parecía patinaje sobre hielo! Pero, ¡eh!, al menos hubo goles y entretenimiento, y eso, con goteras o sin ellas, ¡siempre es un puntazo!
Goleadores: David Táboas, Fernando Arenas y Andrés Seijo
MVP: David Táboas
Mejor portero: Abel González
Árbitro: Pablo González (2/5)
