No hay favoritos en esta edición del Mundialiño, y es posible que sea la mas igualada de su historia con los colores amarillo y rojo como protagonistas, pero no por los equipos si no por las tarjetas.
Arrancaba la segunda jornada con un BARRILETES vs DUENDES, los primeros partían como favoritos después de los primeros partidos y los de verde, con un equipo claramente necesitado de talento, necesitaban sumar puntos contra un difícil rival.
Ambos equipos arrancaron serios sin dar opciones al rival, tan solo algunas acciones individuales de Seijo por los verdes y alguna jugada de calidad de los Barriletes que se topaban con un gran Molares. Amado se jugaba la amarilla por sus continuadas protestas al colegiado ya que estaba siendo objeto de varias faltas.
Llegaba el descanso y con ello llegaban las protagonistas de este Mundialiño, las tarjetas. El partido subía de intensidad y con ello el árbitro del partido tenía que tomar medidas amonestando a dos jugadores de Barriletes. El partido podía caer de cualquier lado pero Seijo abrió el marcador para los verdes, sonreía el equipo capitaneado por Gabriel Quintairos, pero poco duraría la alegría ya que Sito empataría el encuentro en un error defensivo de los verdes en una falta.
Faltaban pocos minutos para el final cuando Bastos JR realizaba una acción que supuso su expulsión por evitar una OMG, Barriletes se quedaban con uno menos durante dos minutos y los verdes no supieron aprovechar su superioridad y el partido finalizó con un empate que deja el Mundialiño muy vivo.
Goleadores: Seijo (0-1) y Sito (1-1)
MVP: Andrés Seijo
Mejor Portero: Adrián Molares
Árbitro: Noberto Gomes – 3/5
