Se antojaba un partido interesante entre DARKS y BROLITOS pero la realidad fue otra y el título no da lugar a dudas. La noche del pasado martes no pasará a la historia, pero toca hacer una crónica de lo que, hasta la fecha, ha sido el peor partido en cuanto a espectáculo se refiere.
Comenzaba la primera parte en lo que parecía un partido digno del Cholo Simeone, ninguno de los equipos ofrecía nada y la grada se aburría con el juego ambos equipos. Llegaríamos al descanso, sin goles, sin faltas, sin emoción…


Arrancaba la segunda parte y los equipos parecían meter una marcha mas, menos mal… Llegaban las ocasiones por ambos lados con Reñones y Marcos Veiga como protagonistas de los BROLITOS y Alén y Táboas hacían de las suyas por parte de DARKS. Por fin llegaría el primer gol del partido en el minuto 24, sería Veloso quién dedicaría el gol a su pareja en forma de corazón.
Pasaban los minutos y Travieso mantenía a los rojos con el marcador a favor después de algunas buenas paradas, sufría el equipo de Veloso que se veía asediado y pedía un tiempo muerto. Sirvió, ya que rápidamente se pusieron 0-2 gracias a un gol de Veiga que después de desperdiciar varias oportunidades conseguiría anotar. El capitán de los DARKS reaccionó rápido, ya que pondría el partido 1-2 a falta de 5 minutos para el final.
Perdonaron los rojos varios mano a mano propiciados por el ataque a la desesperada de los negros, que veían como Travieso se hacía grande en el final del partido.
Final del partido, 1-2 para los BROLITOS que se ponen líderes del Mundialiño en esta segunda jornada.
Goles: VELOSO (0-1), VEIGA (0-2), DANI (1-2)
Tarjetas: REÑONES (AMA)
MVP: Juanma Reñones
Portero: Travieso
Arrendondas: 2/5
