Un partido más es un partido menos para terminar la fase de grupos y dar comienzo a la recta final del Mundialiño. El martes comenzó el partido un poco tarde, con muchas bajas en El Barrio y con un portero presentándose con la equipación de la temporada pasada… En conclusión, un partido donde faltó mucha seriedad por parte de jugadores y organizadores…
Comienza a rodar el balón y tan solo hubo que pestañear para que los blancos recibiesen el primer tanto del partido (minuto 1) por parte de un Martin Varela que se acabaría convirtiendo el MVP de un encuentro muy fácil de ganar, visto lo visto. El partido avanza y llegan algunas ocasiones de gol para los blancos, casi todas por parte parte de Ulises, que no fue capaz de regalar ni un solo gol a su equipo después de numerosas intentonas fallidas. Táboas anota el segundo de los negros dejando un futuro muy oscuro para sus contrarios.
La segunda parte será más de lo mismo, mucha dominación de los DARKS y un juego lamentable de los blancos que no consiguen marcar un gol ni con la portería vacía. Adrián Barciela anota el 0-3 en el minuto 21 demostrando que la remontada (si ocurriese) es muy difícil de conseguir.
El Barrio consigue (sorprendentemente) dos goles en esta segunda parte y no llevan el nombre de Ulises, sino del mismísimo Iago Reigosa. Esto no será suficiente ya que un empoderado Martin Varela destrozará la portería de Anxo marcando los dos siguientes tantos mientras la grada exige de forma exaltada el cambio de portero.
En el minuto 32 Táboas marcará el último gol del encuentro y se llevará de regalo una tarjeta amarilla por protestar que dará por acabado el partido con un resultado final de 2-6.
Goles: Martin Varela(3), Iago Reigosa (2), Táboas (2) y Adrian Barciela (1).
MVP: Martin Varela
Portero: Abel
Arredondas: 4/5
