Los Darks que lideran la clasificación de la competición a dos semanas de terminar la fase de grupos, se consagraron la noche del martes como campeones del partido contra Barrilete Cósmico. Vencieron a los de azul con un resultado de 5 goles a 2 y con un equipo vestido de negro excepto su capitán, Daniel González que realizó las funciones de árbitro de mesa. El colegiado encargado esta vez de dirigir el partido fue Rubén Extremadura.
El Frontón Cubierto se sustituyó esta vez por la pista del pabellón debido al malestar de las instalaciones, todo ello acompañado de un escaso público y de los bollos de TuyPan como ya es habitual.
Ambos equipos parecían buscar un ritmo pausado en el partido, cosa que duró poco ya que Carlos Vilavedra (esta vez haciendo de jugador y no de portero) inauguró el partido en el minuto 1 seguido de otro tanto de Martín Varela y dejando el marcador con un 1-1 a dos minutos de comenzar el encuentro. El tiempo pasaba y la balanza se inclinaba ya para los de negro con un gol de Chis con la portería prácticamente vacía y un segundo tanto de Varela en el minuto 10. Poco después, un pequeño remonte de los azules tumba a Abel en la portería, todo ello encabezado por Cristian Pregal.
Comienza la segunda mitad y aun con mucho tiempo por delante, Barrilete fue incapaz de anotar ningún gol más contra el equipo contrario. En cambio, los de negro rematarán con dos goles más, uno de Chis y el último de Táboas. Entre medias, Aberto Bastos protesta de forma continuada al colegiado, recibiendo por ello una amonestación y teniendo que abandonar el campo durante 2 minutos. Este continúa las protestas, esta vez contra el árbitro de mesa para que pueda entrar un jugador de su equipo, algo que NO puede ocurrir según el reglamento de la competición por lo que a viva voz pide a sus compañeros que abandonen el partido ante tal escándalo. Poco después llegaría el gol de Táboas que pondría fin al encuentro.
Goles: Martin Varela(), Vilavedra (1), Táboas (1), Pregal (1) y Adrian Barciela (2).
MVP: Táboas
Portero: Abel
Extremadura: 5/5
