El último partido de liga en esta edición del Mundialiño enfrentó en la noche de ayer a Brolitos contra Veteranos en un encuentro donde se palpó la tensión hasta literalmente el último minuto. Al equipo de Davila no le servía la derrota para poder meterse de lleno en la siguiente fase de la competición y lucharon hasta el final contra un rival que se presentó con tan solo 4 jugadores en el frontón cubierto de Traviesas.
Desde el pitido inicial, los Brolitos intentaron desesperadamente seguir el ritmo de sus rivales más experimentados y hasta cierto punto lo consiguieron porque en el minuto 4 Borja Pérez inauguraba el marcador para sorpresa de sus rivales. Un minuto más tarde aparece Rodri Lamas por la puerta para unirse a su equipo en la búsqueda de la victoria y también será el encargado de anotar el segundo gol de los Brolitos seguido de un contraataque de Juan Davila que también acabará en gol.
La primera parte transcurrió con un claro dominio de los Brolitos aún habiéndose presentado sin muchos de sus jugadores. Rápidamente el marcador se inclinó a su favor con un aplastante 4-2 mientras los Veteranos seguían luchando por encontrar su lugar en el partido.
Pero es en la segunda parte cuando llega el giro inesperado con unos Veteranos liderados por un Davila en llamas y una defensa más renovada. Poco a poco comenzaron a ubicar su sitio en la pista, encontrando muchas ocasiones de gol y recortando la ventaja de los Brolitos. Los goles caían uno detrás de otro y Davila fue el encargado de marcar 3 de los tantos de la segunda parte. El marcador ya reflejaba una situación más equilibrada de lo que cualquiera en la grada hubiese imaginado.
Con el tiempo corriendo en el reloj de Norberto y los ánimos alcanzando su punto máximo en algunos espectadores de la grada, el partido alcanzó su clímax en los últimos minutos. Los Brolitos, que parecían tener el partido en el bolsillo, vieron cómo los amarillos les pisaban los talones hasta conseguir el empate a pocos minutos del final. El público se mantenía al borde de sus asientos, sin atreverse a parpadear por miedo a perderse un solo segundo de lo que quedaba de partido.
Y entonces, cuando parecía que el destino del partido iba a quedar en un empate, llegó el momento decisivo con un gol en el último minuto de Alberto Lorenzo que desata la euforia en las gradas dejando a los pobres Brolitos consumidos por una triste derrota.
Goles: Borja Pérez(2), Rodri (2), Raúl Casa(2), Davila (4) y Jose Gomes (1) y Alberto Lorenzo (2).
MVP: Davila
Portero: Travieso
Norberto: 3/5
